A diferencia de otros… no queremos que se vaya Olga Sánchez Cordero: AMLO

Este día, en su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que no quiere que Olga Sánchez Cordero se vaya de su gabinete, ya que él está muy contento con su trabajo.

Lo anterior tras ser cuestionado por los reporteros ante los rumores de renuncia de la funcionaria a la Secretaría de Gobernación.

 Asimismo, AMLO expuso que Sánchez Cordero es una persona con convicciones y trabajadora:

“No queremos que se vaya. No es como otros casos, en donde sí nos gustaría…”, y en ese momento los reporteros que cubren la fuente cuestionaron a quién se refería, a lo que el mandatario respondió que a “los que están ahí agazapados, que vienen de tiempo atrás, que no comparten el proyecto nuevo, que no están a favor de la cuarta transformación (…) en un acto de honestidad deberían de decir ya me voy, esto no me gusta, no estoy de acuerdo. Y no son trabajadores de base”.

Al preguntarle por el origen de esos rumores, dijo que son los adversarios, que están desconcertados y molestos.

SÁNCHEZ CORDERO DESMIENTE RUMORES DE ‘CELOS’ HACIA EBRARD

“Nunca he sido celosa y le pueden preguntar a mi marido, jamás he sido celosa, no, para nada. La Secretaría de Gobernación es una Secretaría enorme, muy amplia y todo incide en la gobernabilidad y en la gobernanza del país, todos los temas, incluyendo el migratorio y por supuesto que yo no me siento desplazada, en este momento se están tomando medidas distintas”, dijo Olga Sánchez Cordero sobre los rumores de celos profesionales hacia el canciller Marcelo Ebrard.

Por: Vanguardia

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario