A machetazos dan muerte a pareja de ancianos y a su nieto en Tequisistlán

Un jubilado de Pemex, su esposa y su nieto fueron asesinados a machetazos en el interior de su domicilio en Magdalena Tequisistlán la mañana de ayer; hasta el momento se perfilan dos líneas principales de investigación, un posible asalto y una venganza por viejas rencillas entre familias.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 9:30 de la mañana en el interior de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez sin número o Camino de terracería sin número del Barrio El Mirador, de Tequisistlán.

De acuerdo al reporte del síndico municipal de esa población, Fidel Jarquín, la policía municipal fue alertada de unos disparos en el citado barrio.

Ante ello se trasladaron al lugar señalado donde vieron que en el interior del domicilio  tres personas se encontraban sin vida.

Estas personas fueron identificadas como Alejandro Castillejos Gómez de 70 años quien fue empleado y actualmente jubilado de Pemex, su esposa Reynalda Reyes de 65 años y su nieto Yojan Alejandro Castillejos de 16 años, todos ellos presentaba heridas producidas por arma blanca.

Ante ello se le dio parte a la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que se presentaron horas más tarde acompañados de personal del Instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Istmo.

Tras realizar las diligencias realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos fueron identificados por Ángel Castillejos Reyes, hijo e hermano de los hoy occisos, quienes manifestaron que su familia ha tenido problemas con otras personas y probablemente ellos fueron los homicidas, por lo que exigían justicia.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Agencias

Comentarios

comentarios

Deja un comentario