AMLO acepta su responsabilidad en la seguridad de Calderón y Fox

A pesar del malestar y el reclamo del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que es su responsabilidad proporcionar de seguridad a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

El mandatario se vio obligado a asignar a un grupo de militares para resguardar la seguridad del expresidente Fox, luego de que este indicara que un comando armado irrumpiera en su rancho el pasado fin de semana, aunque horas más tarde se resolvió que se trataba de un error del panista.

He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, informó AMLO.

En medio de la denuncia de Fox, AMLO informó que el expresidente Calderón también había solicitado seguridad. “Fue una carta -el pedido de Calderón- y después de que la leí, le di instrucciones al secretario de la Defensa”.

En este caso es algo especial, yo creo que la gente comprende, genera polémica, pero tengo que tomar decisiones, la política es optar entre inconvenientes”, expresó el mandatario en su conferencia matutina del lunes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario