Anuncian la Séptima Feria de la Salchicha Ejuteca 2018

Para el próximo primero de abril se llevará acabo la Séptima Edición de la Feria de la Salchicha 2018 en los corredores del palacio municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Tomás Ramírez, organizador del evento anunció que el objetivo es destacar a la comunidad como destino turístico y además de impulsar la economía local, dónde expenderán unos 100 productores de diferentes alimentos.

El organizador dijo que esperan vender de 15 a 20 toneladas de este producto artesanal libre de químicos que ha ganado terreno en el gusto de la gente por su originalidad por el hecho de que ha sido una herencia para las nuevas generaciones.

En este mismo sentido, precisó que este evento de la feria gastronómica, tiene que ver con la música, la cultura, la ecología y el arte que destaca a esta comunidad, cuna del “Jarabe Ejuteco”.

Expresó que para este evento se espera la afluencia de más de cinco mil personas, entre propios y extraños, pues los años han superado las expectativas.

Dijo que cada año este evento se convierte en una fiesta del pueblo, pues las familias oaxaqueñas convergen de manera sana y desguatan de los alimentos de la región.

El entrevistado dejó abierta la invitación al turismo local, nacional e internacional a disfrutar de la Feria de la Salchicha Ejuteca 2018.

Montiel Cruz / Foto Cortesia

Comentarios

comentarios

Deja un comentario