Aparece pack de Maine de la Cruz, modelo detenida junto a líder narco

Maine de la Cruz Rojas es un nombre que se ha vuelto tendencia en las últimas horas, esto debido a que se trata de una joven mujer que fue detenida este domingo junto a a Edgar Herrera Pardo, alías «El Caimán», por delitos contra la salud. Su captura se efectuó en San Luis Potosí, en un camión de pasajeros.

De acuerdo con las autoridades, ambos tienen estrechos vínculos con Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). De hecho, se presume que en la estructura del cártel, el detenido está en el primer nivel de operación.

Pero no es por el hecho por lo que se ganó fama, sino por su belleza. Desde que se dio la noticia, y la difusión de un video de su arresto y traslado a prisión, la sensual joven ganó relevancia rápidamente.

En redes sociales pronto los usuarios se dieron a la tarea de buscar sus perfiles, dando con fotos de la joven modelo que dan prueba de su belleza.

Pero recientemente esto dio un paso más profundo, más ‘candente’, ya que dieron con presunto material íntimo de la joven, el cual fue posteado hace alrededor de un año, en una página pornográfica.

De momento el estado judicial de Maine es desconocido, ya que no se ha dado a conocer más información oficial.

Por: Vanguardia

Comentarios

comentarios

Deja un comentario