Apuñala a su esposo tras discutir en Oaxaca

En Tuxtepec, cerca de la región de la Cuenca del Papaloapan en el estado de Oaxaca, tras haber discutido con su pareja cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, una mujer perdió por completo el control y le quitó la vida a puñaladas a su esposo.

De acuerdo con la información presentada por las autoridades a raíz de las primeras investigaciones, los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando una pareja, la cual estaba formada por Ricarda “N” (presunta culpable) y José Luis “N” (víctima), se encontraba bebiendo un un predio ubicado en la calle 6 de la colonia Nueva del lugar antes mencionado.

Se supo que la pareja se encontraba con otros familiares y con unos amigos, por lo que ya habían estado tomando alcohol desde hace días.

Una de las testigos, quien aparentemente es la cuñada de la mujer, aseguró que tenían varios días en los que se habían mantenido de fiesta, y que desde una noche antes habían empezado a tomar cervezas y alcohol, además señaló que no le daba créditos a nadie, pero que pudieron haber evitado la muerte de su hermano.

Los datos que se tienen hasta el momento señalan, que ya avanzada la noche, se supo que la cuando la cuñada dijo que se iría a dormir, la pareja inició una discusión entre gritos agresiones, sin embargo, dijo no tomarle importancia ya que considero que ambos se encontraban demasiado tomados como para que ocurriera algo grave, aunque agregó que en varias ocasiones ya habían discutido y se habían agarrado a golpes, por lo que señaló que sería una pelea más.

Tal parece que eso no fue suficiente, pues en esta ocasión las cosas se salieron de control, ya que el hombre fue apuñalado con un cuchillo de cocina hasta que perdió la vida.

Hasta el momento Ricarda “N” no aparece, y las autoridades consideran que ya bajo los efectos del alcohol se cansó de la situación por lo que ella misma fue quien tuvo la iniciativa de matar a su marido.

Por: La verdad

Comentarios

comentarios

Deja un comentario