Asesinan a abuelito en Oaxaca

Oaxaca, México.- En la comunidad de Loma Tejón perteneciente a la población Eloxochitlàn de Flores Magón, Teotitlán, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio el campesino Macario T. Q., de 68 años de edad; de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron después de las diligencias en el lugar realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue descubierto a las 13:00 horas del miércoles en un domicilio conocido construido de adobe y techo de la mina ubicado en la localidad de Loma Tejón. Los elementos de la AEI al ingresar al interior de la vivienda tuvieron a la vista el cuerpo del hombre tendido sobre el piso de tierra, el cual presentaba una lesión en la cabeza y algunos golpes en otra parte del cuerpo.

Cuerpos de emergencia en la escena del crimen levantaron el cuerpo y lo trasladaron para su necropsia de ley. Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por: La prensa

Comentarios

comentarios

Deja un comentario