Asesinan a ex diputado del PRI en Oaxaca

El también dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México, Alfredo Ramos Villanueva, fue asesinado en Matías Romero Avendaño cuando descendía de su auto

El dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y ex diputado del PRI, Alfredo Ramos Villanueva, fue asesinado la noche de hoy en Matías Romero Avendaño, municipio del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el reporte de seguridad pública, el homicidio ocurrió alrededor de las 20:00 horas entre las calles Ciprés y avenida de la Rosa, en la colonia Oaxaquita, donde se encuentra presuntamente el domicilio de su pareja.

La víctima descendía de su vehículo compacto, cuando sujetos armados le dispararon a quemarropa.

Ayer, fue asesinado aproximadamente a las 04:00 horas en el interior de su domicilio el empresario Pedro Francisco Silva Cancino presuntamente tras un asalto.

El crimen provocó que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se pronunciara por el incremento de la violencia en Oaxaca y sostuviera que la inseguridad pública “se ha desbordado” en el estado.

La parte oficial, particularmente el fiscal general, Rubén Vasconcelos Méndez, negó los señalamientos del sector empresarial; mientras que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, declaró que se atenderán las demandas de la Coparmex.

Fuente: El Universal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario