Asesinan a líder transportista en plaza comercial de Oaxaca

Dos presuntos sicarios fuertemente armados y a bordo de una motocicleta, ejecutaron a balazos a un hombre que se encontraba en el interior de un café, hechos en la plaza comercial Oaxaca, en plena ciudad de Oaxaca, para luego emprender la huida.

Todo ocurrió este medio día en el centro comercial Plaza Oaxaca ubicada en Avenida Universidad, a solo cuadras del zócalo de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con datos preliminares, el individuo identificado como Roberto Cabrera Montes se encontraba sentado junto con 3 personas más en el interior de un café denominado La ORGANIZACIÓN, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron y lo atacaron.

La víctima quedó tirada en el piso, junto con los vidrios de la repisa del local donde fue atacado.

Al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, por las heridas de bala murió en el lugar del atentado.

Cabe hacer mención que el hoy extinto en años atrás, había sido detenido al ser señalado como extorsionador, además de pertenecer al grupo de lo Z en Oaxaca.

Por el momento la zona fue acordonada por los cuerpos de seguridad, mismos que iniciaron la búsqueda de los criminales que viajaban a bordo de una moto de color azul, en tanto el fiscal a iniciado la carpeta de investigación de esta nueva ejecución en Oaxaca, a unos días de la máxima fiesta de los oaxaqueños la Guelaguetza.

Fuente El Sol de México

Comentarios

comentarios

Deja un comentario