Asesinan a motocicleta en carretera de Oaxaca

En las primeras horas de este miércoles, en la carretera que conduce al Istmo de Tehuantepec, fue ejecutado a balazos un motociclista a manos de sujetos desconocidos, que lograron escapar.

Todo ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando Arnoldo “G” viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal, pero resulta que al llegar al barrio Santa María y la Gasolinera Gastegar, frente al paraje conocido como taller 18 fue alcanzado por desconocidos que presuntamente viajaban en una unidad de motor y le dispararon a quemarropa.

Por los impactos perdió el control y cayó a un costado de la vía donde perdió la vida, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Posteriormente con los automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron el auxilio de los cuerpos de auxilio, mismos que al arribar comprobaron que esta persona ya se encontraba sin vida.

Asímismo, acudieron los cuerpos policiacos, quienes acordonaron la zona, con el fin de apoyar al vice fiscal del lugar, quien inicio la carpeta de investigación de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal para los efectos legales correspondientes.

Por: La Prensa

Comentarios

comentarios

Deja un comentario