Asesinan en Oaxaca a dirigente estatal de CTM

TUXTEPEC.- El dirigente de la Unión de Transportistas de Materiales para la Construcción, filial de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Celestino Arizmendi Ávilafue asesinado a balazos mientras desayunaba esta sábado cerca de las instalaciones de la Cervecera del Trópico en Tuxtepec.

Un informe de la Fiscalía General de Oaxaca indica que el hombre de 60 años de edad, fue atacado a balazos por una pareja de sujetos que irrumpieron en el sitio y le dispararon a quemarropa; el dirigente sindical murió en el acto.

En la misma zona, Alfredo Ramos Villalobos -también líder de la CTM- pero del sector taxis fue ultimado a balazos el pasado 28 de febrero mientras que el empresario Pascual Montera, extesorero municipal y actualmente dedicado a la venta de muebles también fue asesinado por dos sujetos que lo esperaron en la entrada a su domicilio.

Finalmente, el dirigente de la Sección 198 del mismo sindicato, Wilfrido Sánchez Cruz también fue asesinado por sujetos armados que lo interceptaron en la carretera que comunica a Jalapa de Díaz.

 Fuente: El Financiero

Comentarios

comentarios

Deja un comentario