Atiende gobierno de Oaxaca quejas por inseguridad

El gobernador Alejandro Murat, aseguró, ante la denuncia hecha por la Coparmex, se trabaja dando seguimiento a las denuncias sobre el incremento de la violencia en el estado.

Ante la denuncia pública que hizo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca sobre el aumento de la violencia en la entidad, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que dará seguimiento puntual y atención al tema de la inseguridad.

En su gira por la ciudad de Tuxtepec, municipio ubicado al norte del estado, el mandatario expresó: “hay que responder ocupándonos, y que todo el peso de la ley caiga a aquellos que la violenten”.

En entrevista colectiva, puntualizó que dará personalmente seguimiento a la denuncia de la Coparmex, que realizó este martes un informe detallado de la escalada de inseguridad en Oaxaca.

Indicó que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública ya se reunieron con el sector empresarial, a fin de coordinar esfuerzos para el desatollo del estado y dar garantía a las inversiones.

Murat Hinojosa anunció que seguirán las obras en la región de la Cuenca, colindante con Veracruz, donde cumplirá las promesas que realizó durante su campaña.

Este miércoles también inauguró la tercera etapa de la obra del emisor marginal que se conecta a la planta tratadora de aguas residuales, sobre el bulevar Francisco Fernández Arteaga, con una inversión de 31.5 millones de pesos.

Así como una nueva zona de condominios habitacionales.

El gobernador dijo que Oaxaca tiene prisa por el cumplimiento de más obras y beneficios para la población.

Fuente: El Universal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario