Busca Los Cabos hermanamiento con Oaxaca de Juárez

Los Cabos, – Como respuesta a una invitación recibida por parte del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, asistió a una reunión con la directora de cultura y turismo del municipio anfitrión, Gloria Martínez López.

Durante la reunión, acompañadas por el director de Turismo del municipio de Los Cabos, Alejandro Bonilla, se habló sobre el hermanamiento de ambos municipios, y los beneficios que éste traerá para los dos destinos.

“Llegar a un hermanamiento es una forma de estrechar lazos y compartir cultura, negocios y un sinfín de actividades. Estamos atendiendo el llamado de las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez, viendo beneficios para habitantes que residen en Los Cabos pero que son de Oaxaca y de igual forma ayudar a nuestros productores locales cabeños a que sean conocidos en esta área de Oaxaca”, comentó al respecto el director Bonilla.

Asimismo, aseguró que dicha reunión fue un gran paso en las gestiones para lograr pactar el hermanamiento entre los destinos, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa de generar actividades para el beneficio de los habitantes de Los Cabos y de Oaxaca de Juárez en el municipio de Los Cabos.

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, continúa trabajando por su compromiso de traer bienestar a toda la ciudadanía de este destino multicultural, donde habita población de diferentes partes de México y del mundo.

Por: El Sudcaliforniano

Comentarios

comentarios

Deja un comentario