‘Calientan’ campaña a la Presidencia

La campaña por la Presidencia de la República se calentó ayer, cuando los candidatos intercambiaron acusaciones y advertencias. Por primera vez, Ricardo Anaya Cortés, candidato de Por México al Frente, se refirió por su nombre al presidente Enrique Peña Nieto, amagó con investigar todos los casos de corrupción y le pidió, “con respeto”, que “saque las manos” del proceso electoral.

Anaya criticó que Andrés Manuel López Obrador haya ofrecido “perdonar” a Peña Nieto.

Y añadió que mientras no haya consecuencias no se van a acabar los casos de corrupción, como la Casa Blanca, los desvíos de Sedesol en manos de Rosario Robles y José Antonio Meade, los socavones y Obredecht, entre otros.
En el aniversario 89 del nacimiento del PRI, José Antonio Meade, candidato de Todos Por México, se fue directo contra Anaya. 

Hay en México millones de servidores públicos honestos, de todos los partidos, priístas y ciudadanos. Ellos, como nadie, repudian la corrupción y exigen que se castigue a quienes han violado la ley, sean del partido que sean. Ninguno puede dejar de explicar de qué ha vivido. Ningún candidato puede usar la contienda para lavar sus culpas y su dinero. No hay cortina de humo que valga. El que la hace, debe pagarla”.

Desde el micrófono, sostuvo que México no quiere aventuras políticas ni retrocesos, ni demagogias, advirtió que las elecciones del próximo 1 de julio serán en un momento decisivo en el que México deberá elegir entre perder o ganar.
E

Fuente Reforma

Comentarios

comentarios

Deja un comentario