Choque de dos tráilers en autopista de Oaxaca deja un muerto

Oaxaca, Oax.- El choque entre dos trailers dejó como saldo una persona fallecida, misma que quedo totalmente calcinada, sobre la carretera Nochixtlán, Oaxaca en los Valles Centrales, a sólo unos metros de la caseta de peaje de Huitzo, provocado en cierta forma por el bloqueo de los maestros de la Sección 22 de la CNTE.

El conductor de una de las unidades relató que antes de llegar a la caseta de Huitzo le informaron que estaba tomada por maestros de la Sección 22, por lo que se echó para atrás tratando de librar la vía, sin embargo, un tráiler que venía no se percató y lo impacto en la parte trasera.

Foto: Javier Santiago | Corresponsal

El hombre, quien se identificó como César Fuentes, quien salió de Monterrey rumbo a Oaxaca, indicó que tras el impactó su unidad comenzó a incendiarse por lo que salió y se puso a salvo.

Sin embargo el conductor del otro tráiler no pudo salir y quedó prensado y finalmente alcanzado por las llamas, por lo que perdió la vida calcinado, ademas de que por el bloqueo, los servicios de auxilio no pudieron llegar rápido y el incendio se prolongó durante varias horas.

Foto: Javier Santiago | Corresponsal

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, así como el vice fiscal de la zona de Etla, quien inició la carpeta de investigación de los hechos.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Fuente El Sol de México

Comentarios

comentarios

Deja un comentario