Comandante Jaguar del Cártel de Sinaloa ejecuta a 2 ‘chapulines’ en Oaxaca

Hace unas semanas, la música grupera se vistió de luto, pues se dio a conocer que el cantante Luis Mendoza fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora.

La Policía reveló que el músico viajaba en una camioneta tipo pick up, acompañado de su representante, cuando fue interceptado por un comando armado.

El vehículo recibió más de 100 impactos de bala, lo que acabó con la vida de los pasajeros. Información extraoficial relata que los sicarios encargados de matar a Luis Mendoza pertenecían al Cártel de Sinaloa, organización delictiva que tiene presencia en varios estados del país, como Oaxaca.

Recientemente, se dio a conocer a través de redes sociales que, en ese estado, un peligroso criminal del Cártel de Sinaloa, identificado como Comandante Jaguar, se adjudicó la ejecución de dos personas, además de que dejó un narcomensaje junto a los cuerpos.

Los cadáveres fueron localizados en la Carretera Transístmica, a la altura de la desviación a Mogoñé.

Vecinos de la zona reportaron todo a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos notaron que los occisos presentaban severas huellas de tortura y estaban maniatados.

Al lado de los cuerpos estaba un narcomensaje en el que se podía leer que lo mismo les sucedería a otras personas. El comunicado estaba firmado por el Comandante Jaguar del Cártel de Sinaloa.

Por ahora, no se ha revelado la identidad de las víctimas y se desconoce cuál es su relación con el crimen organizado.

Asimismo, no hay datos que informen que las autoridades ya estén investigando el caso.

Otro sicario del Cártel de Sinaloa que se volvió tendencia en redes fue Francisco Aparicio, quien tenía antecedentes penales por asalto, robo de vehículos y narcomenudeo.

Este sicario estaba circulando en Navojoa, Sonora, se grabó y presumió el arsenal que tenía.

Días más tarde, el criminal fue hallado muerto y, hasta el momento, se desconoce el motivo de su ejecución.

Ninguna organización criminal se atribuyó el crimen, por lo que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Por: La neta noticias

Comentarios

comentarios

Deja un comentario