De políticos a políticos

*Líderes magisteriales, la insaciable ambición….

Error e AMLO recibirlos, se sentirán y volverán más alzados e insolentes…

*Cámaras del C2 de Juchitán, comprados en Gob. Mpal de Gloria Sánchez

Armando LÓPEZ Gómez azulcremajuchiteco@hotmail.com

AÑO CON AÑO, DESDE HACE CASI 40 (39, exactamente), los dirigentes magisteriales han ido subiendo de tono su nivel de insolencia y atrevimiento, conforme los gobernantes y funcionarios se han dejado. En Oaxaca, originalmente pedían ser atendidos “por el gobernador personalmente” en turno y ahora, con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y con anteriores “personalmente, por el propio Pte. De la República” y en un gesto de humildad y buena voluntad, el mandatario López Obrador hizo lo propio y, créanmelo, amables lectores, eso los va a ensoberbecer más….y van ir creciendo en sus demandas.

Los líderes y sus súbditos (los maestros y todo el resto de trabajadores magisteriales) quieren  volver a manejar a su antojo, la compraventa de plazas, para mantener sojuzgados a sus representados, muy su gusto de ser humillados y pisoteados, “el que por su gusto muere, que lo entierren parado…” dice un refrán y es cierto…

Vamos a ver que dice el presidente AMLO. ¡Si tiene preparada o no, una jugada maestra para meterlos en cintura, de una vez y por todas!…

LO que queda CLARO ES QUE A ELLOS SOLO LES IMPORTA SUS OBJETIVOS Y FINES Y SOLO MANIPULAN, PORQUE SE DEJAN, A LOS PADRES DE FAMILIA. En Oaxaca, decenas o centenas de escuelas están desfallecientes y el magisterio, ni pena…Solo siguen con sus clases escalonadas y no se suman a los padres de familia para exigir la reconstrucción de escuelas. Ahora en Zanatepec, fueron los peterfamilias que los obligaron a alinearse, de lo contrario, ni sus luces….

Y DEJEN, amigos, comentarles cómo se hacen los chismes o fraudes en política. Recién el gobernador Alejandro Murat y el alcalde Emilio Montero, inauguraron el llamado C2 (antes era C4), dando una cifra redonda de 13 millones de pesos por la compra de cámaras y con fondo del Fortaseg, cosa que puedo informar es mentira, pues varias de esas cámaras fueron compradas por el gobierno municipal encabezado por la ahora Diputada local, Gloria Sánchez López, con un valor de ocho millones de pesos…. Dinero éste, parte de los cuestionados 65 millones de pesos otorgados por una empresa eólica al ayuntamiento….

Comentarios

comentarios

Deja un comentario