De políticos a políticos

Armando LÓPEZ GÓMEZ

azulcremajuchiteco@hotmail.com

LA DELINCUENCIA DESATADA  EN Juchitán, con todo y el gobierno de la “esperanza”, logró algo que nadie ha podido antes conseguir….la unión familiar en la noche de la transición, del “Feliz año nuevo”, a diferencia de otros años, en que antes, durante y después de medianoche, las personas  caminaban  felices por las calles de la ciudad, visitando familiares y amistades hasta amanecer…bueno, ni siquiera en la mañana y hasta mediodía del uno de enero de este ya 2020, las calles vacías y la gente refugiada en  sus casas…

Tanto así, que ni en su Informe de gobierno, el “presidente Emilio”, como les gusta decirle o a él así le parece que le digan (similar al Pte., de la República, jajaja…) pudo juntar personas. A pesar que para ese entonces, los empleados municipales hacían cualquier cosa, menos trabajar….

Y HABLANDO del informe, ese intento de engaño, solo sirvió para comprobar que en Juchitán, cero obras prioritarias y no  se diga de ausencia de obras de impacto, por parte del gobierno municipal, sí, el que dijo que era de “reconstrucción y esperanza”, ni una ni otra cosa….

Quedó a deber y, en realidad, el alcalde y sus amigos, los de “su” grupo, solo se han dedicado a servirse con la cuchara grande, o díganme si no…detalle…

Bonos para colonias populares….

NUNCA SE HABÍA VISTO, NO AL MENOS QUE YO RECUERDE, QUE SE HUBIESEN PREOCUPADOPOR DARLES “APOYOS” ECONOMICOS a los habitantes de colonias populares, como lo presumieron y muy  bien, los muy cercanos al alcalde juchiteco, que en sus redes sociales publicaron “apoyos” a sus colonos…por fin de año,  una suerte de aguinaldo pues….

Hablo del tesorero municipal,  del dirigente de un “populoso” grupo, del propio secretario municipal y hasta de Javier “Kaly” de la colonia Lorenza…Los demás dirigentes de las más de cien colonias populares, ¿por qué no entregaron esos mismos apoyos? O a ellos no les dieron?  Pues ya se tardaron en reclamar al  “presidente Emilio Montero” su tajada, porque todos coludos, o todos rabones no? Yo nomás digo…

POR SU parte, la diputada local, Gloria Sánchez López, sigue caminando y gestionando por las personas que se le acercan a pedir apoyos, sin olvidar a la prensa… algunos compañeros tuvimos oportunidad de convivir con ella, sin duda, tiene todo por              delante      para ser diputada federal y, si se dan condiciones, repetir en la presidencia municipal…Al tiempo…

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario