De polticos a políticos

*Humillación, imperdonable, al ejército…

azulcremajuchiteco@hotmail.com

*Líderes magisteriales, la insaciable ambición….

Error en AMLO recibirlos, se sentirán y volverán más alzados e insolentes…

Resulta increíble que haya comunidades donde la gente maltrate y, como ocurrio ahora en Michoacán, rechace y humille a las fuerzas armadas, las únicas garantes de Nuestro Estado de derecho..: y en realidad, de nuestra convivencia social….

¿En qué piensan o dejaron de pensar los michoacanos? Respuesta que seguramente no encontraremos, pero el gobierno sí está obligado a encontrarla y aplicarla, eso sí…

Año con año, desde hace casi 40 (39, exactamente), los dirigentes magisteriales han ido subiendo de tono su nivel de insolencia y atrevimiento, conforme los gobernantes y funcionarios se han dejado. En Oaxaca, originalmente pedían ser atendidos “por el gobernador personalmente” en turno y ahora, con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y con anteriores “personalmente, por el propio Pte. De la República” y en un gesto de humildad y buena voluntad, el mandatario López Obrador hizo lo propio y, créanmelo, amables lectores, eso los va a ensoberbecer más….y van ir creciendo en sus demandas.

Los líderes y sus súbditos (los maestros y todo el resto de trabajadores magisteriales) quieren  volver a manejar a su antojo, la compraventa de plazas, para mantener sojuzgados a sus representados, muy su gusto de ser humillados y pisoteados, “el que por su gusto muere, que lo entierren parado…” dice un refrán y es cierto…

Vamos a ver que dice el presidente AMLO. Si tiene preparada o no, una jugada maestra para meterlos en cintura, de una vez y por todas!…

Lo que queda claro es que a ellos solo les importan sus objetivos y finesy solo manipulan, porque se dejan, los padres de familia….En Oaxaca, decenas o centenas de escuelas están desfallecientes y el magisterio, ni pena…Solo siguen

con sus clases escalonadas y no se suman a los padres de familia para exigir la reconstrucción de escuelas. Ahora en Zanatepec, fueron los petrfamnilias que los obigaron a alinearse, de lo contrario, ni sus luces….

Por: Armando López Gomez

Comentarios

comentarios

Deja un comentario