Dejan cuerpo desmembrado en la capital de Oaxaca

El crimen fue adjudicado por vecinos a la delincuencia organizada, pues en el lugar también había una cartulina con amenazas contra diversas personas; a este hecho se suman ocho homicidios más ocurridos durante el fin de semana en la entidad
El hallazgo ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas. (FOTO: Especial)

El cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado en calles de la agencia municipal Cinco Señores de la capital de Oaxaca; la cabeza fue colocada en una hielera y las otras partes de cuerpo en bolsas de basura.

El hallazgo ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas, en la esquina de la calle Prolongación de Rayón de dicho asentamiento, cercano al Centro Histórico. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

El crimen fue adjudicado por vecinos a la delincuencia organizada, pues en el lugar también había una cartulina con amenazas contra diversas personas nombradas por sobrenombres.

En tanto, el sábado tres personas fueron asesinadas en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca. Los homicidios, con armas de fuego, ocurrieron en los municipios Loma Bonita, San Felipe Jalapa de Díaz y San Juan Bautista Tuxtepec. A la par, dos personas más fueron asesinadas en la región Costa del estado.

También, dos hombres fueron baleados ayer mientras cenaban en una taquería en Salina Cruz y un campesino fue asesinado en las inmediaciones de Sola de Vega.

Fuente: El Universal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario