Eunice Pacheco la mejor carta por la izquierda progresista en Santa Lucía del Camino

La aspirante a la candidatura por el partido Morena en Santa Lucía del Camino, Eunice Pacheco Bautista, se está posesionando cómo la mejor candidata competitiva para llegar a la presidencia municipal entre la ciudadanía con su proyecto alternativo de nación.

Durante sus recorridos en las agencias, colonias y la cabecera municipal, la abanderada morenista ha recibido el respaldo y el apoyo de la ciudadanía para lograr la candidatura por Morena, conscientes que es una mujer de palabra que ha trabajado para los sectores de la población más necesitados.

En sus giras de trabajo por esté rumbo, la mujer ha recibido las principales demandas de los servicios básicos que aún no cuentan las familias de Santa Lucía del Camino, y les ha dado respuesta a estas de manera inmediata comprometiéndose que de ganar la candidatura con el apoyo de ellos lograra ocupar este cargo de elección popular del primero de julio.

Al sostener varias reuniones con vecinos de esta comunidad, Pacheco Bautista, dijo que las gestiones que ha realizado no han sido suficiente para subsanar las carencias de los servicios de primera necesidad que aún laceran a la población.

La aspirante a primer concejal ha trasmitido la esperanza de un cambio social, económico y político para esté municipio conurbado a la capital de Oaxaca, además de estar esperanzada que el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sin duda es la mejor opción  para Santa Lucía del Camino, así como pare el resto del país.

Eduardo Mata

Comentarios

comentarios

Deja un comentario