Ex funcionario del Lobo Mayor intentó violar la Ley, denunciaron vecinos de Xoxocotlán

-De forma clandestina, Ángel Tello García intentó conectarse a la red de agua potable de la Cabecera Municipal

 Vecinos de la Cabecera Municipal de Xoxocotlán denunciaron al ex funcionario del Lobo Mayor, Ángel Tello García por intentar conectarse de manera clandestina a la red de agua potable.
Acostumbrado a la corrupción e ilegalidad del Lobo Mayor, el también ex director de Obras durante el gobierno a cargo de Héctor Santiago Aragón pretendió romper de forma arbitraria el concreto de la Calzada de los Deportes a pesar de la inconformidad de vecinos por violar la Ley.
“Le pedimos de forma respetuosa que dejara de actuar de forma arbitraria, pues como todo ciudadano debía de respetar la ley y cumplir con sus impuestos, sin embargo de forma agresiva continuó con sus trabajos clandestina para su toma de agua. Por ello, tuvimos que solicitar el apoyo de la policía municipal, pues es injusto que este sujeto pretenda continuar con sus corruptelas”, agregaron.
Ante ello, vecinos denunciaron que el ex funcionario ha pretendido continuar con acciones de autoritarismo e ilegalidad a los que estaba acostumbrado ejecutar durante la administración del Lobo Mayor, “no podemos permitir que ex funcionarios del la ex-administración priísta continúen con sus corruptelas, estamos hartos porque además de invadir y apropiarse de predios el ex director de Obras ha pretendido intimidarnos”, puntualizaron.
Cabe señalar que Ángel Tello García fue señalado cómplice del ex edil de Xoxocotlán, pues en contubernio justificaron millones de pesos del erario público a través expedientes de obras “concluidas” que en realidad no fueron ejecutadas.
Además este personaje fue señalado como dueño de una de las constructoras más beneficiadas durante el gobierno de Santiago Aragón y partícipe de las mordidas que pedían en cada obra que “según” destinaban a cada colonia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario