Gomita aparece sin ropa y se inyecta donde no le da el Sol

Aracely Ordaz, mejor conocida como «Gomita», dio a conocer en historias de Instagram que acudió a una clinica de belleza para aplicarse bótox, pero sorprendió a sus seguidores al mencionar que la sustancia le fue aplicada en las axilas.

En un clip muestra cómo le aplican la inyección en la zona, haciendo hincapié en que «la belleza duele». Varios fans de la ex payasita se desconcertaron por tan extraño procedimiento, por lo que ella misma comentó que se trataba de un método para frenar el exceso de sudoración.

En otra publicación, la comediante mostró que acudió a «Moulí Clinic», una clínica especializada en reducción de peso. En el pequeño video muestra el progreso de su cuerpo en un ajustado bikini.

La también Youtuber colgó una foto donde aparece semidesnuda en la misma locación donde se hizo sus arreglitos, utilizando únicamente una diminuta tanga, la que acompaña con la frase: «La belleza de una mujer no depende de su figura, pero vaya que lo complementa».

La polémica conductora cuenta con más de 2 millones de seguidores en su Instagram, red social donde se carateriza por dejar sin aliento a sus fans con su sensual figura.

 Fuente]: Gráfico

Comentarios

comentarios

Deja un comentario