Hay tres líneas de investigación por asesinato de policías en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, informó que se está investigando el asesinato de los cinco Policías Estatales ocurridos hace una semana en San Vicente Coatlán.

En entrevista, Vasconcelos Méndez aseguró que ya siguen varias líneas de investigación para dar con los responsables, además de que se están entrevistando a los elementos policíacos que arribaron a la zona, así como a los trabajadores de la empresa que trabaja en la zona del ataque.

Dijo que estos hechos no van a quedar impune, por lo que realizan una investigación muy minuciosa para tener las pruebas suficientes y dar con los responsables.

Vasconcelos Méndez se negó a asegurar que hayan sido pobladores los que cometieron estos asesinatos, que además dejó otras dos personas heridas.

Sobre los desaparecidos en Santa María Tlahuitoltepec, explicó que mantienen reuniones con los familiares, pero están en espera de que les autoricen el ingreso a la comunidad para iniciar la búsqueda correspondiente.

Aclaró que hasta el momento esto no ha ocurrido, por lo cual esperan que en próximos días puedan ingresar a la búsqueda de las dos personas desaparecidas.

Fuente El Sol de México

Comentarios

comentarios

Deja un comentario