Implementa EPN red compartida

Asegura que este modelo convertirá al País en el tercero mejor conectado

CDMX.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que “todos ganan” con el arranque de la red compartida, que inauguró ayer, que asegurará que más de 115 millones de mexicanos tengan acceso a internet y telecomunicaciones. 

En la sede de la empresa Altán Redes, operadora de la red compartida, el mandatario sostuvo que este modelo de negocio, único en el mundo, convertirá a México en el tercer país del mundo mejor conectado.

“Gana la empresa proveedora de este servicio, ganan las empresas que habrán de adherirse a la red compartida para prestar servicios ya directamente a los usuarios y gana México porque seremos, en la lógica de alcanzar el 92.5 por ciento de cobertura en el año 2024, en seis años, el tercer país en el mundo mejor conectado”, dijo.

Afirmó que el proceso de transformación nacional que ha encabezado su gobierno se traduce en condiciones de bienestar para los mexicanos. Enfatizó que dar acceso a la población al servicio de internet significa poder llevarle conocimiento universal y servicios gubernamentales.

FELICITA A PUTIN  POR REELECCIÓN
El presidente de México felicitó a Vladimir Putin por su reelección como mandatario de la Federación de Rusia.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó en un comunicado que Peña Nieto le envió a Putin una carta de felicitación por su reelección en los comicios del 18 de marzo.

Peña Nieto deseó éxito a Putin “en su cuarto mandato y expresó su confianza en que México y Rusia continuarán fortaleciendo los lazos de amistad y de cooperación que caracterizan a sus relaciones”, explicó la SRE.

Con información de El Universal y EFE

Comentarios

comentarios

Deja un comentario