Invitan a vivir las tradicionales “Placitas Españolas” en Ocotlán de Morelos

Para el próximo 7 de marzo en la plaza central del municipio de Ocotlán de Morelos se efectuará la tercera edición de las “Placitas Españolas”, un evento cultural anual que acoje a miles cientos de visitantes entre locales, nacionales e internacionales.

La regidora de Educación y Cultura, Sandra Itzel Ramírez Contreras, expresó que en la primera y segunda “Placitas Españolas” cosecharon muchos éxitos y que para estas tres que faltan serán un éxito rotundo.

Señaló que este evento es una expresión cultural y que en esta administración municipal que encabeza Raúl Mendoza Vásquez se busca fomentar sus costumbres y tradiciones, además de estrechar lazos de hermandad con pueblos circunvecinos de la región del Valle.

La concejal enfatizó que está fiesta cultural suma esfuerzos entre autoridades municipales y la regiduría a su cargo, con el objetivo que las “Placitas Españolas” se realicen de manera organizada y en un marco de paz y tranquilidad.

En este mismo sentido, la funcionario municipal indicó que las políticas implementadas por el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, en materia de rescate de las tradiciones dan resultados tangibles en su gobierno.

“Estamos muy contentos porque los resultados son positivos en cuanto a la gran cantidad de personas que han disfrutado de este evento cultural que atrae a propios y extraños”, externó.

Aunado a los operativos de seguridad que han sido eficientes y que además han tenido saldos blancos en estas dos “Placitas Españolas” que nos parece también un hecho bastante exitoso.

Por último dejó abierta la invitación a propios y extraños que disfruten de esta fiesta cultural que es de todos y todas.

Eduardo Mata

Comentarios

comentarios

Deja un comentario