‘La dama y el vagabundo’ tendrá versión ‘live action’

La película tendrá su versión ‘live action’, la cual se estrenará en el servicio streaming que está preparando Disney para 2019. Charlie Bean será el director

The Hollywood Reporter informó que Disney hará un ‘remake’ del clásico La dama y el vagabundo de 1955 en ‘live action’, es decir, de acción real, para su plataforma streaming que estará lista sólo en Estados Unidos en 2019.

Charlie Bean, quien dirigió Lego Ninjago la película, será el encargado de hacer el ‘remake’ híbrido de ‘live-action’/CG del clásico animado de Disney y Andrew Bujalski escribió el guión para la película.

Brigham Taylor, quien trabajó en el ‘remake’ del estudio de El libro de la selva, está produciendo el proyecto que está previsto para el servicio de transmisión digital de Disney.

El servicio tendrá de cuatro a seis películas al año e incluirá filmes y ofertas de TV de las marcas de Disney Pixar, Marvel y Star Wars.

Recientemente la compañía contrató a Jon Favreau para escribir y producir una serie de televisión Star Wars de acción real.

Fuente: Milenio

Comentarios

comentarios

Deja un comentario