Las 5 de Michelle Sarmiento (fotos)

Ya casi es viernes y mantenemos en alto el espíritu con las 5 de Michelle Sarmiento, una despampanante modelo nacida en Bogotá, Colombia un 23 de Julio. Al cumplir 17 años de edad comenzó a estudiar una carrera en Ingeniería Financiera en la Universidad Piloto de Colombia.

Después inició su carrera de modelaje, estudiando en la escuela profesional John Casablancascon tal de pulir sus habilidades y dedicarse a ello. En 2009 participó en el certamen Miss Mundo Colombia como Señorita Cundinamarca. A partir de ese evento su imagen creció exponencialmente, logrando invitaciones para participar en diversas campañas publicitarias, entre las mas famosas están las del catálogo Bésame y Chantall.

Del modelaje se pasó a la actuación, empezando por participar en video musicales de celebridades locales de Colombia para posteriormente formar parte del cast para series de televisión como “Padres e hijos”, “Así es la vida”, “Tu voz Estéreo” y “Mujeres al límite”. Algunas telenovelas también vieron desfilar su hermosa figura en pantalla; “El clon” y “Tres Milagros” son sus mejores exponentes.

Sin embargo su papel mas conocido fue el de Esmeralda para el filme “Sin tetas no hay paraíso”. Ella es gran fan del cine y pasar su tiempo viendo películas es algo que disfruta mucho. A ella no le impresiona el físico de un hombre por encima de su inteligencia, su caballerosidad y su presentación personal.

Contempla las mejores fotos de esta bella modelo colombiana y vota por la que mas te haya gustado de esta galería. Si quieres ver mas contenido como este, no olvides visitar la sección de guapas y sexys dentro de este portal, si tiene a una modelo en mente puedes usar el buscador del sitio web para ver si ya ha cruzado por nuestra sección anteriormente.

¡A votar!

-1-michelle-sarmiento-1

-2-michelle-sarmiento-2

-3-michelle-sarmiento-3

-4-michelle-sarmiento-4

-5-

michelle-sarmiento-5

enterate.mx

Comentarios

comentarios

Deja un comentario