Le arrebatan la vida a balazos en Oaxaca

Oaxaca, Oax. .- Imparable la ola de violencia en la región del Istmo de Tehuantepec, donde anoche ejecutaron a otro habitante de la comunidad de Ixhuatán, desconociéndose el móvil y la identidad de los ejecutores.

En los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, indican que el hoy occiso que en vida respondía al nombre de Francisco Matus, de aproximadamente 32 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, viajaba a bordo de su bicicleta pasada la media noche, cuando de la nada se le emparejan sujetos desconocidos, que sin mediar palabra alguna le disparan en la cabeza, ocasionando su muerte inmediata, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, al lugar de los hechos arribaron presumiblemente familiares del ejecutado, quienes levantaron el cuerpo del occiso para trasladarlo a su domicilio particular sin esperar el arribo de las autoridades correspondientes. Ejecutan a vecino de Ixhuatán

Continúa implacable la ola de violencia en la región del Istmo de Tehuantepec, el pasado domingo por la noche, en esta población fue ejecutado una persona del sexo masculino.

Según consta en informes de las corporaciones de seguridad, el hoy occiso que en vida respondía al nombre de Francisco Matus, de aproximadamente 32 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, viajaba a bordo de su bicicleta pasada la media noche, cuando de la nada se le emparejan sujetos desconocidos, que sin mediar palabra alguna le disparan en la cabeza, ocasionando su muerte inmediata, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, al lugar de los hechos arribaron presumiblemente familiares del ejecutado, quienes levantaron el cuerpo del occiso para trasladarlo a su domicilio particular sin esperar el arribo de las autoridades correspondientes.

Por: La Prensa

Comentarios

comentarios

Deja un comentario