Logra triunfo Rodrigo Lucas en San Miguel Ejutla; es el nuevo Presidente Electo  

 

* En su primer discurso hace un llamado a la unidad

Oaxaca, Oax .- Con 187 votos en su favor, Rodrigo Lucas Hernández, es el virtual ganador de la elección por el Sistema Normativo Interno o de “Usos y Costumbres” del municipio de San Miguel Ejutla. En su discurso, como Presidente Electo, el Edil electo hizo un llamado a la unidad y a trabajar para el progreso del municipio, rezagado por muchos años por la falta de obras de impacto social.

El nuevo presidente municipal para el periodo de 2020-2022 exhortó a los demás candidatos a sumarse a su proyecto de trabajo para estos próximos tres años, porque al final de cuentas se deben a un pueblo que aspira al desarrollo.

Expresó que mediante la unidad entre ciudadanos de San Miguel Ejutla y autoridades municipales, a lograr el desarrollo de este pueblo que por años ha estado al margen del progreso. De la misma manera, pidió estar conscientes que los recursos que llegan a las arcas municipales de los diferentes órdenes de gobierno no alcanzan y que tocará puertas para buscar apoyos adicionales para dotar a la comunidad de los servicios básicos.

 Precisó que agua, la luz, drenaje, salud y la educación que serán prioridad de su gobierno municipal, también son derecho/ humanos estipulados por la constitución y que no se le debe negar a nadie.

Lucas Hernández señaló que después que tome protesta como presidente constitucional de San Miguel Ejutla, buscará una plática de trabajo y de respeto con el gobierno estatal de Alejandro Murat Hinojosa y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que juntos trabajen para el bien común de las familias ejutecas.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía que votaron por su proyecto de trabajo a quienes dijo que no les fallará, mientras que a quienes no votaron por él también dijo que al llegar a la Presidencia será un gobierno para todos y todas sin distinción.

Por Montiel Cruz

Comentarios

comentarios

Deja un comentario