Los hermanos Jara Cruz hacen candidatas a sus novias, salomón en Morena y Amador en el PRD

Lo menos que existe en MORENA Oaxaca es honestidad, solamente los Chairos creen que todo lo que hace Salomón Jara está bien, porque además lo aprueba el mesías el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Pero algo peor o casi igual sucede en el PRD, donde Amador Jara hace lo que quiere con las siglas y ahí quien lo refuta simplemente recibe la amenaza de una madriza o ser levantado y desaparecido.

En el caso de Salomón impuso a Carmen Bautista Pelaez como candidata a la diputación federal por el distrito XI con sede en Pinotepa Nacional quien nunca se le ha visto haciendo trabajo para este partido, dicen los que saben que seguramente sabe hacer cosas secretas que solamente Salomón Jara sabe

Y en el caso de Amador va su novia Teresita, encabeza la lista plurinominal.

Salomón se burla de los pendejos que creen en su discurso.

Y en el caso de Amador recordemos cuando hizo primero regidora en Loma BONITA A Larisa León y luego a base de ponerle la pistola en la boca a Rocío MELCHOR le dejó la diputación a Larisa, quien luego lo traicionó al sacarse  con un poblano o michoacano.

Cual honestidad, cual izquierda, cual democracia en estos tristes partidos que solamente se burlan de la gente y no falta el chairo en MORENA que sigue con toda ceguera a quien busca solamente cumplir su capricho de gobernar este país.

En Oaxaca ya conocemos a AMLO, paseó a Gabino Cué por los municipios de Oaxaca y cuando se enteró de todo el robadero que estaba haciendo se quedó callado porque seguramente recibió algunos belices de dinero.

Comunicado

Comentarios

comentarios

Deja un comentario