Los matan en Veracruz y los tiran en Oaxaca: Alejandro Murat

OAXACA, Oax.,.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, minimizó los 10 asesinatos ocurridos este sábado en la Cuenca del Papaloapan, con el argumento de que fueron en Veracruz y no en su estado.

En conferencia de prensa el mandatario estatal dijo que en Oaxaca sólo habrían ido a arrojar los cuerpos, de acuerdo con una investigación de la Fiscalía General de Oaxaca, situación por la cual no le dio la importancia debida.

El reporte sólo de este sábado en la Cuenca del Papaloapan fue de 10 personas muertas, ocho de ellas encontradas dentro de bolsas negras. Pese a ello, el mandatario estatal minimizó el hecho y aclaró que por el momento su gobierno está enfocado en otros temas.

Dijo que su gobierno está llevando a cabo una serie de acciones como el operativo Centinela, que es de corte preventivo en algunos bares de los Valles Centrales, además de una presencia policíaca en la Central de Abasto.

Por otro lado, anunció que se rehabilitarán y terminarán más de 30 hospitales inconclusos en el estado de Oaxaca, en un trabajo conjunto con el gobierno federal.

Por: Diario de Oaxaca

Comentarios

comentarios

Deja un comentario