“Mañana, sin piedad”: Las escalofriantes notas de sujeto que mató a sus vecinos

Chicago, EU.- Krysztof Marek, el hombre acusado de asesinar a cinco de sus vecinos al dispararles, dejó “múltiples cartas crípticas” en las que alega tener quejas sobre sus vecinos, indicaron fiscales.

“¡Mañana! Sin piedad. ¡Suficiente! Tienen que pagar por ello”, reportan que escribió Marek, quien iba a ser desalojado de su condominio en Chicago, en las escalofriantes notas halladas por la Policía.

Las autoridades aseguran que, después de escribir esas notas, Marek entró al apartamento de sus vecinos la noche del pasado sábado y asesinó a cuatro personas que estaban cenando. Luego subió las escaleras e irrumpió en otro apartamento, donde mató a tiros a su quinta víctima.

Después de escuchar el contenido de las cartas halladas en la casa del acusado y escritas en polaco, de donde Marek es nativo, el juez John Fitzgerald describió al hombre como “un malvado en esteroides”, reportó CBS Chicago.

El lunes, Krysztof Marek recibió cargos por cinco delitos de homicidio en primer grado.

Mientras Topolska intentaba huir por unas escaleras, Krysztof siguió su rastro de sangre y le disparó por segunda ocasión, ahora en la parte de atrás de la cabeza.

Después de cometer los asesinatos, Krysztof Marek regresó a su condominio y colocó su arma en una mesa para el café. Una vez que oficiales acudieron a la escena, el acusado salió de su casa, los encontró y les dijo:

De acuerdo con reportes, una de las notas que Marek escribió en polaco y grabó en la puerta de su casa dice:

“¡Sin piedad! Recuerda, lo que sea que ellos te hagan, ¡lo controlas tú mismo, no ellos! ¡Suficiente! Tienen que pagar por ello”.

Una segunda nota encontrada en la propiedad del acusado indica:

“¡Mañana! Sin piedad. Sin ninguna estúpida duda. ¡Recuerda quién eres! Recuerda lo que estos pedazos de mie… te están haciendo. ¡Suficiente”.

Se reporta que Marek había recibido una nota de ejecución de una hipoteca dos meses después de declararse en quiebra en 2017. Los documentos de la Corte indican que el hombre vivía solo y no estaba pagando ni sus cuotas de asociación ni su hipoteca, por lo que se pensaba desalojarlo.

Por: Tribuna

Comentarios

comentarios

Deja un comentario