Más ejecutados aparecen en la Cuenca

TUXTEPEC, OAX.- Dos cuerpos sin vida con signos de violencia aparecieron ayer en la mañana en territorio veracruzano, adelante del puente Caracol, en inmediaciones de Texas, Veracruz.

La alerta movilizó a la Policía Local, ante la incertidumbre que podrían ser de Tuxtepec, los cadáveres, debido a que corresponden al modo de operar de la delincuencia organizada, quienes levantan cuerpos en la ciudad y los tiran en territorio vecino.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando el caso corrió como reguero de pólvora en esta ciudad, ya que entre Texas y Santa Cruz, Veracruz aparecieron los dos cadáveres con signos de tortura y ejecución, amarrados con un alambre.

Las corporaciones policiacas de Veracruz se movilizaron hasta el lugar que es sobre la carretera federal 175, a unos cien metros, en un cañaveral en terrenos de la comunidad de San Antonio, Texas, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Los uniformados acordonaron el lugar en tanto llegaba el Fiscal de Cosamaloapan, así como agentes de la Policía Ministerial y peritos que de inmediato trabajaron en el área del hallazgo.

Posiblemente los cuerpos fueron colocados en la madrugada, debido a que los primeros reportes del avistamiento empezaron a circular alrededor de las siete de la mañana, de acuerdo al dato de los oficiales.

Al finalizar con las primeras diligencias, se dio la orden de trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

Uno de los occisos vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera amarilla con estampado azul, calcetines negros con rayas gris, cinturón azul de tela, con una edad de entre 25 a 30 años, el otro viste un pantalón de mezclilla azul, camisa verde con rayas blancas y azul.

Al revisar a los ahora occisos, no les hallaron ninguna identificación y permanecen sin identificar.

Los servidores públicos esperan los protocolos del médico legista para saber las causas de la muerte y tiempo, debido a que los difuntos presentan golpes y buscarían huellas de disparo, para determinar las causas de la muerte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario