Matan a 11 en 24 horas en Oaxaca, entre ellos una mujer

La mañana de este domingo fueron localizados siete cuerpos con disparos de arma de fuego al interior de una camioneta abandonada en Zanatepec

Al menos 11 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en municipios de las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa y Sierra Juárez, de las cuales siete casos ocurrieron hoy en Santo Domingo Zanatepec, además del crimen en contra de una mujer y la desaparición de un menor, en la zona Mixe de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, la mañana de este domingo fue localizada abandonada una camioneta de color blanco, sin placas de circulación, en cuyo interior se encontró de manera preliminar siete cuerpos con disparos de armas de fuego.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería entre las localidades de San Francisco Ixhuatán y Rincón Juárez, del municipio de Zanatepec, región Istmo; hasta ahora no han sido identificados los cuerpos.

Mientras tanto, en la comunidad de San Juan Bosco Chuxnabán, perteneciente al municipio de San Miguel Quetzaltepec, fue reportado el asesinato de una mujer identificada como Natalia Jiménez, en tanto que su hijo de 13 años de edad, se encuentra desaparecido.

Por la mañana también, en el crucero a San Miguel Tlacamama, de la vía federal 125, tramo Pinotepa Nacional-Cacahuatepec, región Costa, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Casi a la medianoche de ayer fueron asesinadas dos personas en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, fueron ultimados a balazos dos individuos, identificados como Juan y Jaime Rasgado Regalado; los familiares levantaron de inmediato los cuerpos e impidieron la actuación del Ministerio Público, según se informó.

Fuente> El Universal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario