Meade da bienvenida a ‘El Bronco’ a contienda y adelanta Reforma Electoral

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dio labienvenida a la contienda presidencial al gobernador con licencia Jaime Rodríguez “El Bronco”, aunque advirtió no siempre se puede estar de acuerdo con las resoluciones del Tribunal Electoral.

Somos respetuosos de lo que haya fallado el Tribunal, lo hemos sido en todos los casos. No siempre compartimos lo que el Tribunal resuelva y en este caso le damos la bienvenida”,.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República

Esto luego que el Tribunal Electoral avalara la inclusión del mandatario de Nuevo León en la boleta electoral, pese a haber incurrido en irregularidades como la presentación de 58 por ciento de firmas apócrifas y 810 mil 995 firmas no encontradas en el padrón electoral.

Tras las inconsistencias detectadas en el proceso de los candidatos independientes, quienes presentaron firmas apócrifas, Meade señaló que una vez concluido el proceso debe emprenderse una nueva reforma que corrija los vicios de origen.

Es un tema que, una vez terminada la elección, tendríamos que hacer en muchos casos y para muchos temas. Esta elección nos ha enseñado que enfrentamos rigideces y tipo de prácticas que deberían de modificarse para que tuviéramos elecciones más cercanas, más eficientes, más baratas y en donde privilegiáramos, sobre todo, las propuestas y los perfiles”,.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República

Comentarios

comentarios

Deja un comentario