Meade y González Anaya se reúnen con Arturo Herrera

Ciudad de México. En medio del proceso judicial contra Rosario Robles por los desvíos de recursos en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José Antonio Meade y José Antonio González Anaya desayunaron hoy con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, en Palacio Nacional.

Los abogados de Robles Berlanga señalaron que Meade tuvo conocimiento de las anomalías detectadas por la Auditoría Superior de la Federación en la Sedesol.

Dijeron que cuando el ex candidato presidencial del PRI asumió la titularidad de la dependencia en 2015 se le informó en el acta de entrega-recepción cómo se solventaron algunas observaciones de la auditoría y cuáles quedaban pendientes.

Meade acudió al desayuno vistiendo un traje gris. González Anaya iba de oscuro. Ambos fueron secretarios de Hacienda.

Más tarde, al ser cuestionado en los pasillos de Palacio Nacional, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera negó, entre una risa irónica, de haberse reunido con José Antonio Meade y José Antonio Anaya.

“No (me reuní), seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, ironizó a la vez que lanzó una risa en su expresión y sin detenerse para responder los cuestionamientos. En seguida ingresó a uno de los salones de la Secretaría de Hacienda dentro de Palacio Nacional al que se prohíbe el ingreso para los representantes de los medios de comunicación.

Por: La Jornada

Comentarios

comentarios

Deja un comentario