México es cuarto lugar del mundo en impunidad, así no bajará la violencia: José Antonio Meade

Ciudad de México.- “México es el cuarto país del mundo con mayor impunidad” afirmó José Antonio Meade durante su participación en el Seminario de Formación de Líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El ex candidato a la Presidencia de México participó la tarde de este jueves en el evento, desde donde afirmó que si el país no resuelve el problema de impunidad, difícilmente se reducirán los índices de violencia en el país.

En el análisis económico y financiero que compartió frente al sector empresarial Meade dijo que “el manejo transparente y responsable de los recursos públicos impulsa el desarrollo y la competitividad”.

Además mencionó al respecto de la las condiciones de empleo en México,que la inversión es condición para la creación de más puestos de trabajo, por lo que invitó a que se garanticen las condiciones para que ocurra.

“Los retos para México se centran en certeza para la inversión y sus efectos en el nivel de empleo”, dijo.

José Antonio Meade, quien fue el abanderado presidencial del PRI en las eleciones de 2018, recibió durante su campaña severas críticas por su presunta responsabilidad en las decisiones como parte del Gabinete de Enrique Peña Nieto.

Por: Vanguardia

Comentarios

comentarios

Deja un comentario