Miguel Barbosa destacó importancia de la seguridad en Pacto Oaxaca

Sobre la firma del Pacto Oaxaca para el desarrollo de los Estados en el sur de México, el gobernador de PueblaMiguel Barbosa, destacó proyectos como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, importantes para impactar en esta zona del país.

En entrevista con Salvador García Soto para Noticias de la noche, señaló la zona sur del país como “una región en donde se va a impulsar un gran desarrollo porque de ahí tendrá que depender que no tengamos porcentajes de crecimiento menores a los que debemos de alcanzar como país”.

Al cuestionarle sobre el tema de la seguridad en el Pacto Oaxaca, el gobernador aseguró que sin ésta no será posible “generar condiciones de desarrollo, inversión y posibilidad de proyectos”.

Sobre las prioridades tras asumir la gubernatura del Estado, Miguel Barbosa señaló que se adquirirán “patrullas, compra de armamento, tecnologíaincremento de policías” y destacó el acuerdo con los municipios para revisar los mandos. Además, aseguró que en Puebla hay un déficit en el tema de seguridad, por lo que se dedicará mayor presupuesto a ello, añadió.

Por: Heraldo de México

Comentarios

comentarios

Deja un comentario