Muere prensado contra autobús en la Cuacnopalan-Oaxaca

TEHUACÁN, Pue.- Una persona murió prensada entre los fierros del auto en el que viajaba, luego de que se impactara de frente contra un autobús de pasajeros sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

El auto quedó completamente destrozado, por lo que fueron necesarias las quijadas de la vida para extraer el cuerpo, por lo que la Policía Federal abanderó la zona del accidente.

El percance se registró cerca de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 06+500 de la Cuacnopalan-Oaxaca, lugar donde personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), arribo para brindar la atención a varias personas que resultaron lesionadas tras la colisión.

Los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona, por su parte, personal de la Policía Federal arribó a la zona para acordonar el área y agilizar el tráfico vehicular.

De manera extraoficial, se sabe que el responsable del accidente habría sido el conductor de la vagoneta marca AUDI, procedente de la Ciudad de México, quien al momento de rebasar en contra-flujo, no logró regresar a su carril y terminó impactado con la parte frontal de un camión marca Volvo, propiedad de la empresa de transportes Cristobal Colón.

La víctima mortal viajaba en el lugar del copiloto y tras realizar el levantamiento del cuerpo, se esperaba la llegada de grúas para el retiro de las unidades a fin de liberar por completo la vialidad; durante el peritaje, también se consideró que al momento del altercado, en la zona se registró una lluvia constante.

Por: El sol de Puebla

Comentarios

comentarios

Deja un comentario