Muerte a domicilio en Oaxaca; ejecutan a mujer en la puerta de su casa

La ola de ejecuciones no frenan en Oaxaca, no obstante de contar ya con la Guardia Nacional, este mismo día en la región del Istmo de Tehuantepec, una mujer fue cobardemente asesinada a balazos en las puertas de su domicilio a manos de sicarios que lograron darse a la fuga.

Todo ocurrió este día cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad se desconoce, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle de Aldama s/n del Barrio San Sebastián de Tehuantepec.

Sujetos desconocidos fuertemente armados tocaron a la puerta de una mujer de 40 años, al salir y sin mediar palabra descargaron sus pistolas hasta cortarle la existencia.
Los sicarios en forma inmediata emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que al lugar acudieron los vecinos, mismos que pretendían auxiliar a la mujer, misma que se encontraba tendida y sin vida en el corredor de su casa.

Más tarde dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que acudieron y acordonaron la zona del crimen, en tanto el fiscal del lugar toma conocimiento de los hechos.

Cabe hacer mención que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos.

Por: El Sol de México

Comentarios

comentarios

Deja un comentario