“Nada ni nadie nos puede detener”, dice Marcelo Velasco en campaña

Después del atentado que sufrió el candidato de la planilla azul a la presidencia municipal de San Agustín Loxicha, Marcelo Velasco Rodríguez; su esposa, Laura Luis García; su hermano, Alejandro Velasco Rodríguez; y su chofer Manuel Mendoza, dijo, que “nada ni nadie nos puede detener” y vamos a seguir en busca del voto ciudadano porque representamos la mejor opción para la ciudadanía.

A una semana de proselitismo en busca del voto para llegar a la presidencia municipal de San Agustín Loxicha, por la planilla azul, el aspirante advirtió que  no se siente con intimidado del atentado que sufrió el martes pasado y que lo único que le preocupa es continuar cumpliendo con la gente de esta población de la región de la Costa.

Entrevista, el candidato al que llaman del pueblo la ciudadanía de San Agustín Loxicha, indicó que nada lo detendrá y que seguirá recorriendo las comunidades de San Agustín Loxicha, pidiendo el voto y cumpliendo con sus demandas que han hecho llegar a la organización Salox Asociación Civil, Juntos por la Regeneración de Loxicha.

El también contendiente a primer concejal de San Agustín Loxicha, señaló que la gente le ha manifestado su apoyo y su respaldo de este hecho que fue víctima él y su familia.

“La gente me ha dado su respaldo  y su apoyo para ganar la elección del próximo 13 de noviembre que se efectuará la nombramiento por el sistema normativo y estamos seguros que vamos a ganar por eso me temen afirmó Marcelo Velasco Rodríguez”.

En ese sentido, la ciudadanía sabe que no soy un oportunista porque vengo trabajando desde años atrás y a lo largo de un año venimos cumpliendo los compromisos cómo presidente de Salox Asociación Civil, aclaró.

“Nosotros estamos llevando a las 72 comunidades una propuesta más allá de pedir el voto, que como representantes de Salox Asociación Civil, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo en favor de los sectores más necesitados de la población, porque nosotros no vamos a parar de trabajar aún con más fuerza porque merecemos vivir en paz y mejor por un nuevo rumbo para Loxicha.

Para finalizar hizo un llamado a la ciudadanía para que analice su voto por quien votar el día 13 de noviembre día que se lleva acabo el nombramiento de sus nuevas autoridades municipales para el periodo 2017-2019.

Montiel Cruz

Comentarios

comentarios

Deja un comentario