Negligente e indiferente se muestra Edil de Zaachila ante hacinamiento de canes

Villa de Zaachila.- Ciudadanos acusaron a la alcaldesa de la Villa de Zaachila Marisela Martínez Coronel de incurrir en negligencia al no actuar para salvaguardar la vida de canes que viven hacinados en un predio.

A través de redes sociales advirtieron sobre una víctima más  de la negligencia  y la indiferencia de Maricela Martínez Coronel, Presidenta de la Villa de Zaachila, a quien  públicamente hacen responsable y se le harán los cargos correspondientes  del maltrato animal  al que tienen sometidos a los cientos de perros que viven hacinados.

Indicaron que los caninos  mueren  día a día en el predio que les dieron a Miguelina García Méndez y a su marido Félix Coronel Martínez.

Destacaron que esta semana llegó una perrita que se debate entre la vida y la muerte por lo sucedido en el encierro. Ahora está internada en la Veterinaria Madero con la Dra. Sonia Matadamas.

La perrita  fue rescatada del infierno creado por Miguelina, cuyo ejemplar  presenta alto grado de desnutrición y mordeduras causadas por otros perros que viven en el lugar, mismos que se le abalanzaron por pelear la comida, mordeduras por las que perdió parte de su piel.

Y pidieron el apoyo urgente de quien pueda donar  alimento Premium y miel de Castilla, mismos que podrán entregarse en la  Veterinaria Madero División Oriente 315 esq. con Plazuela Vicente Guerrero, Col. ex Marquesado.

Fuente: Agencias

Comentarios

comentarios

Deja un comentario