No apoya Gobierno Estatal a ciclista pero si gastan en uniformar a gabinete

La mañana de este sábado el gobernador del estado participó en el World Triathlon junto con su esposa Ivette Morán de Murat y su hija Alexa, que se realizó en las Bahías de Huatulco y que le valieron multitud de críticas en redes sociales.

«Y díganme, ya tenemos vialidades nuevas o por lo menos una red de autobuses y transportes dignos para los que vivimos aquí», dijo uno usuario de Facebook.

El gobernador participó con el número 31 en la categoría sprint varonil junto a 900 atletas; en el evento también estuvieron presentes Monserrat Aragón Heinze, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y deporte, además del senador Raúl Bolaños Cacho.

«Para ellos si dio el presupuesto para uniformes y viáticos mientras los verdaderos deportistas olvidados», dijo una usuaria de una red social en alusión a la denuncia del ciclista Diego Martínez ante la falta de apoyos en los traslados y uniformes para la Olimpiada Nacional realizada en Aguascalientes.

El cinismo poco a poco se va apoderando del gabinete muratista, ya no hay rubor ante las criticas de los oaxaqueños ante la inseguridad tremenda que existe en el estado, la pobreza lacerante, falta de obras, de trabajo y corrupción e ineficiencia de sus lame botas. Pobre Oaxaca se va a quedar esperando el Milagro Oaxaqueño. Otra vez màs atole con el dedo. ¿Hasta cuando seguirás soportando más corrupción?

Fuente Con Información de Oaxaca Político/Agencias

Comentarios

comentarios

Deja un comentario