Nueva ejecución aterroriza a comunidad en Oaxaca

La tarde de este jueves se incrementa a 10 las ejecuciones en menos de una semana en la comunidad de San Pedro Tapanatepec, al asesinar a balazos a una persona del sexo masculino, a quien bajaron de su carro para matarlo y darse a la fuga.

Se trata de César V. C. de 49 años de edad, quien ayer por la tarde viajaba a bordo de su camioneta marca Nissan tipo NP 300 cabina color gris y redilas color blanco con placas de circulación UF-23845 del Estado de Sinaloa.

Fue precisamente cuando circulaba por el camino que conduce a una huerta de mango ubicada en el paraje conocido como “Los Hojamanes”, sobre el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal a la localidad Rincón Juárez, donde fue interceptado por sujetos desconocidos.

Se menciona que a César lo bajaron de la unidad para luego ejecutarlo a balazos, para luego darse la fuga, el cuerpo fue localizado precisamente a un costado de la unidad de motor por los elementos policiacos de la región.

Fueron policías municipales quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que tomará conocimiento del hecho.

Por: La Prensa

Comentarios

comentarios

Deja un comentario