Por imposición de candidato del PRD a la presidencia de Ocotlán dejan militantes su partido

Debido a la imposición del candidato a la presidencia municipal por Ocotlán de Morelos, Esaú Hernández Porras, por la alianza “Por Oaxaca al Frente”, integrada por los partidos del PRD, PAN y MC, dejan militantes del PRD a su partido, dijo en entrevista el activista Pablo Demetrio García Vásquez.

Al manifestar lo anterior, el exmilitante perredista acusó que los verdaderos perredistas están molestó por la imposición de Esaú Hernández Porras que vislumbra una derrota electoral de cara a los comicios del 1 de julio.

Denunció que al abanderado perredista lo abandera la diputada Eva Diego Cruz y su homologado Horacio Antonio Mendoza que  le dieron la candidatura a una personas extraña al partido que no tiene militancia en el Sol Azteca,  no tiene liderazgo y arraigo.

Expresó que hay un desencanto por la imposición y que ya buscaron otras opciones para apoyar a otro partido que en verdad representa la nueva esperanza de México que es Morena.

En 1 de marzo, la exsecretaria del Comité Municipal del  Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ocotlán de Morelos, Sofía Sara Santiago Vásquez, renunció después de militar 10 años en el PRD y se sumó a las filas de Morena de este municipio.

La experredista justificó que su renuncia obedece porque es congruente  en sus objetivos políticos, en virtud que actualmente han pervertido y convertido al PRD, en un partido sin principios, toda vez que  ha perdió el rumbo de la lucha de la izquierda del pueblo, así como no tomar en cuenta a la  verdadera militancia para los puestos de elección popular.

Lorena Torres

Comentarios

comentarios

Deja un comentario