Priistas del Istmo radicalizarán protestas; pide pago de segundo censo

 

*Toma de oficinas federales y municipales,  a partir del lunes

JUCHITÁN, Oax.- Ante la falta de respuestas y pagos concretos sobre el pago del segundo censo, priistas anuncian que a partir del próximo lunes, radicalizarán sus protestas con la toma de oficinas federales y municipales, incluso carreteras, sin tregua hasta conseguir el pago de lo que consideran compromiso social, informó vía telefónica, Jorge López Luis, dirigente de lo que llaman consejo político disidente del PRI juchiteco.

Agregó que en efecto, tuvieron una plática con el presidente municipal, Emilio Montero López, que “no dio respuesta positiva, solo son evasivas, nada concreto. Pues él es responsable, al ser la autoridad municipal. Debido a ello, nosotros seguimos en pie de lucha por toda esta gente necesitada, que sufrió daños con el sismo y que han dejado esperando…son casi dos años y nada, no ven interés de nadie, no vamos a parar hasta que nos paguen, sentenció el abogado…

El grupo formado por damnificados priistas, se sumaron otras agrupaciones con el mismo fin y han integrado un solo frente de lucha “por la dignidad” de los damnificados.

Por:  Armando LÓPEZ GÓMEZ

Comentarios

comentarios

Deja un comentario