Priistas emplazan al alcalde juchiteco; exigen pago del segundo censo

*Hacen valer, dicen, derecho de petición

*Programan marcha sabatina, invitan a más afectados

Juchitán, Oax. Un grupo de priistas, que se dicen ser damnificados por el sismo del siete de septiembre del 2017 y réplicas, hicieron  pública su petición al presidente municipal morenista, Emilio Montero Pérez, para que “pague el segundo censo, los apoyos a que tienen derecho los afectados, que tienen sus folios, lo hacemos ahora a quien es la primera autoridad del pueblo, por eso ejercemos nuestro derecho constitucional de petición, por lo que lo emplazamos a darnos respuesta en el término de cinco días”, expresó quien se ostentó como representante del consejo político disidente del PRI municipal, Jorge López Luis.

El líder priista dijo que este sábado 29 de marzo, por la tarde, realizarán una concentración en el simbólico monumento a los Héroes del 5 de Septiembre, donde dijo, “invitamos a todos los afectados a que se acerquen  con copias de sus folios paras estar unidos y que nos escuchen el gobierno municipal, estatal y federal”.

Indicaron que no tienen pensado actividades de movilización “no en primera instancia, también iniciaremos contactos con el gobierno estatal y federal”.

Exigen pago a las personas que recibieron sus folios n el segundo censo realizado en meses anteriores y desconocerán la realización de un tercer censo.

Por: Armando López Gómez

Comentarios

comentarios

Deja un comentario