¿Quien es la o él mataperros en Ocotlán de Morelos?

Ocotlán de Morelos, Oax .- A través de redes sociales, circula un video  en donde se puede apreciar que  se están muriendo dos perros frente al palacio municipal, según la denuncia que fueron  supuestamente envenenados y que esto está ocurriendo en el municipio de Ocotlán de Morelos.

La indignación de usuarios en las plataformas digitales no se ha hecho esperar, pues afirman en comentarios que esa no es la forma de controlar la sobrepoblación de los caninos en las calles de ese municipio.

La denuncia afirma que el envenenamiento masivo se realizó el pasado lunes 1 de octubre, por ello solicitan a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, además de impulsar iniciativas para la esterilización canina, ya que con las matanzas no representan una solución adecuada a la problemática de perros callejeros.

Mencionan que al parecer la muerte en contra de los perros tiene que ver con las autoridades municipales, pues en meses pasados hicieron público la denuncia de la proliferación de perros callejeros y fue apetición de varios veterinarios que decidieron resolver este problema matándolos con veneno.

 

Por : Montiel Cruz

Comentarios

comentarios

Deja un comentario