Rehabilita ayuntamiento techumbre del Baratillo de Ocotlán de Morelos

Con recursos propios del Ramo 28 e ingresos de los contribuyentes del municipio de Ocotlán de Morelos, el ayuntamiento entregó la obra de rehabilitación de una techumbre de una galera con medidas de 400 metros cuadrados en beneficio de 80 familias que expenden sus productos a compradores y vendedores del día viernes en el Barrillo de la comunidad.

En un hecho sin precedente y después de 20 años que no se le hacían mejoras a este centro comercial de ganado caprino, bovino y porcino, el gobierno municipal da cumplimiento a un compromiso que tienen con  los diferentes sectores de la sociedad para una mejor calidad de vida y fortalecer la economía de estas familias.

En lo que va de esta administración municipal el Cabildo Municipal cumple con este sector de la población con el objetivo de contar con un lugar digno y seguro dónde vendan sus productos a los que vienen hacer plaza de ganado.

 Este lugar tiene historia y es un lugar de antaño adonde se ha mantenido afluencia de vendedores y compradores, al seguir siendo uno de los lugares con mayor aglomeración, así como su mercado, uno de los más grandes de la región.

Las autoridades refrendan seguir  trabajando a marchas forzadas con los locatarios de este municipio para atender sus diferentes demandas de este sector que buscan el sustento trabajando de manera honrada.

Seguir trabajando para lograr eliminar el rezago que administraciones dejaron en el olvido, esa es la meta del gobierno municipal.

Montiel Cruz

Comentarios

comentarios

Deja un comentario